TORRES

Presentación

Secretario General de los Socialistas Vizcaínos

Mikel Torres

Los Socialistas de Bizkaia siempre hemos trabajado para que nuestro Partido sea una izquierda útil y de progreso. 

Aquí, en Bizkaia, no nos olvidemos, es donde germinó primero, de forma organizada, el ansia de igualdad, libertad y solidaridad que nuestro partido lleva en sus venas. 

Aquí estamos, ahora como antes, para escuchar a la gente, recoger sus demandas y necesidades y convertirlas en soluciones. 

Nunca lo hemos tenido fácil y a menudo nos toca hacer política entre incertidumbres. Pero podemos decir alto y claro que no tenemos miedo, todo lo contrario. 

Los Socialistas Vascos y especialmente los Socialistas Vizcaínos, estamos acostumbrados a convertir cada dificultad del camino en una ventana de oportunidades y de esperanza. 

Somos un instrumento al servicio de unos ideales y de la gente, un principio que lo llevan en el corazón todos los que nos han precedido desde que el Partido Socialista surgió aquí, con lucha y esfuerzo, entre verdes valles y rojas colinas, como ha descrito magistralmente Ramiro Pinilla. 

Por esa vocación de partido útil y no sectario nos hemos involucrado desde el Gobierno o desde la oposición en sacar el país adelante. Hemos respondido con responsabilidad y con valentía para hacer frente al terrorismo y mantener las conquistas de nuestro Estado de Bienestar. 

Aquí estamos para arrimar el hombro y superar los problemas del paro, la pobreza y las desigualdades, pero nunca para enfrascarnos en obsesiones sobre patrias o para mantener a nadie en el poder. Así que, como decía nuestro querido Ramón Rubial: “A trabajar, a trabajar y a trabajar”. 

Espero que esta página web te sirva como herramienta para conocer mejor quiénes somos, lo que pensamos y lo que hacemos. Bienvenidos amigos y amigas.




AGENDA

mes anterior
Enero 2019
mes siguiente
LMMJVSD
 010203040506
07080910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031 
Redes Sociales, Facebook, Twitter
Afíliate
PSOE-EE BIZKAIA | Ibáñez de Bilbao Nº3 -1ª 48001 Bilbao Tfno: 94 424 16 06